Carro vacío 
 

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

 

 

Administración

Calificación: Sin calificación
¿Quién se ha llevado mi centro veterinario? UN VIAJE HACIA EL FUTURO

Autor: Enrique Barreneche Martínez
Formato: 15 x 21 cm.
Páginas: 176
Encuadernación: Rústica

IMPORTANTE PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR SI ESTA DISPONIBLE EL LIBRO

Precio:
Precio de venta$35.155
1-2m.gif
Descripción

 

Resumen


Enrique Barreneche nos invita a un apasionante viaje hacia el futuro. Este viaje comienza en los primeros años de la década de los ochenta, cuando los Centros Veterinarios eran lugares en los cuales se ejercía la medicina y cirugía de pequeños animales, en algunos casos, con muy buena calidad. En aquellos tiempos, los propietarios de estos centros no sentían la necesidad de aplicar técnicas de gestión. Durante la década de los noventa, como consecuencia del fuerte incremento de la oferta de servicios veterinarios para pequeños animales, algunos propietarios de Centros Veterinarios pioneros e intrépidos comenzaron a formarse en gestión, para luego aplicar estas técnicas en sus propios centros, con muy buenos resultados en muchos casos. A través de la lectura de la historia personal de Eduardo y Ramón, el autor nos propone unos cuantos conceptos sencillos, pero muy eficaces, para todos los propietarios de Centros Veterinarios que deseen, o simplemente sientan la necesidad de profesionalizar la gestión de sus empresas. Estos conceptos, correctamente aplicados e interpretados de acuerdo con la realidad única de cada empresa, permiten que sea uno mismo el que gestione su propio centro con eficacia, lo que siempre va ligado a la obtención de los mejores resultados.Como ya se indica en el título “Un viaje hacia el futuro”, el trayecto aún no ha terminado, ni creemos que se finalice nunca, ya que vivimos en un mundo en cambio constante, y cada vez más veloz, tal como hemos podido comprobar en nuestras propias carnes durante estos últimos años. 

Indice


 

Capítulo 1. Los antecedentes y la historia clínica.

Capítulo 2. La anamnesis, la exploración, el diagnóstico y el plan terapéutico.

Capítulo 3. El tratamiento, su resolución, y el pronóstico.

Capítulo 4. El seguimiento.

ANEXOS TÉCNICOS.

Anexo I. El análisis interno de un centro veterinario.

Anexo II. El equipo de trabajo en los centros veterinarios.

Anexo III. Planificación estratégica en los centros veterinarios.

Anexo IV. Plan de marketing en centros veterinarios.

Anexo V. La comunicación: La clave de la atención al cliente.

Anexo VI. La comunicación después de las visitas.

Anexo VII. Resumen de dos estudios realizados en Estados Unidos y en España sobre el consumidor de centros veterinarios especializados en pequeños animales.

Anexo VIII. La gestión adecuada de las quejas en los centros veterinarios.

Anexo IX. La excelencia en la atención a los clientes en los centros veterinarios.

Anexo X. Finanzas muy simplificadas para los propietarios de centros veterinarios. Indicadores clave de gestión. Bibliografía.

Cobertura de Entrega

EN SANTIAGO: SE DESPACHAN TODOS LOS DIAS EN ACUERDO CON EL COMPRADOR ( DIA, LUGAR Y HORA ) 

NO HAY COSTO DE ENTREGA  ( valido solo en R.M ) 

Envíos a regiones de Chile:

1. Envío por pagar, vía Starken (Tur-Bus), Chilexpress , Correos de Chile.

Llegamos a todas las regiones :  Regiones extremas (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysen, Magallanes) ,Regiones intermedias (Atacama, Coquimbo, Maule, Bío Bio, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos) ,Regiones centrales (Valparaíso, O'Higgins)

 

Terminos y condiciones

El Usuario se compromete a utilizar este Sitio de forma adecuada, sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas. Detalles

Información de Contacto

Teléfono: 984582001

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Providencia

Santiago  de Chile 

 

 

Datos de Retiro

EL RETIRO SE REALIZA DE ACUERDO CON EL COMPRADOR