Carro vacío 
 

Cirugía Estética Mucogingival

Calificación: Sin calificación
Cirugía Estética Mucogingival

Año de publicación 2014
Autor Giovanni Zucchelli
Edición 1
Nº de páginas 826
Nº de ilustraciones 2000
2 Volúmenes Tapa dura con funda.
Idioma Castellano

Precio:
Precio de venta$299.000
0disponible.gif
Descripción

Detalles

La cirugía estética Mucogingival se dedica al tratamiento de alteraciones estéticas mucogingivales. Éstas pueden ser causadas por recesiones gingivales, a menudo en asociación con lesiones cervicales no cariogenicas y/o caries radiculares o, por el contrario, por la erupción pasiva alterada. Los objetivos de la cirugía estética mucogingival son también aumentar el grosor y altura gingival alrededor de las prótesis, los implantes y procedimientos de aumento de tejidos blandos en crestas edéntulas . Las técnicas para el aumento de tejidos en crestas edéntulas se tratan en el segundo volumen. Este volumen describe e ilustra técnicas quirúrgicas mucogingivales en relación a los dientes o a los implantes con el principal objetivo de satisfacer los requisitos estéticos del paciente.

Cobertura de Entrega

EN SANTIAGO: SE DESPACHAN TODOS LOS DIAS EN ACUERDO CON EL COMPRADOR ( DIA, LUGAR Y HORA ) 

NO HAY COSTO DE ENTREGA  ( valido solo en R.M ) 

Envíos a regiones de Chile:

1. Envío por pagar, vía Starken (Tur-Bus), Chilexpress , Correos de Chile.

Llegamos a todas las regiones :  Regiones extremas (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysen, Magallanes) ,Regiones intermedias (Atacama, Coquimbo, Maule, Bío Bio, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos) ,Regiones centrales (Valparaíso, O'Higgins)

 

Terminos y condiciones

El Usuario se compromete a utilizar este Sitio de forma adecuada, sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas. Detalles

Información de Contacto

Teléfono: 984582001

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Providencia

Santiago  de Chile 

 

 

Datos de Retiro

EL RETIRO SE REALIZA DE ACUERDO CON EL COMPRADOR