Carro vacío 
 

Cómo hacer para que tu cliente diga sí

Calificación: Sin calificación
Cómo hacer para que tu cliente diga sí

Autor Jose Hilario Martin
Formato 14 x 20 cm
Edición 1ª
Paginas 122
Año 2016
Tapa Rústica
Ilustraciones Color

IMPORTANTE PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR SI ESTA DISPONIBLE EL LIBRO

Precio:
Precio de venta$29.000
7d.gif
Descripción

Descripción: 

¿Estas satisfecho con la facturación de tu clínica?

¿Los clientes aceptan los tratamientos o estudios que se les proponen?

¿Vendes todo el alimento de alta gama que te gustaría?

Si la respuesta es “no siempre”, es porque, muy probablemente, no somos capaces de influir lo suficiente para que el cliente perciba el verdadero valor de lo que le ofrecemos.

Corren tiempos en los que incrementar los ingresos de nuestra clínica se ha convertido en algo más que una necesidad.

La experiencia nos está demostrando que mejorar la productividad y la rentabilidad aun es posible.

Cobertura de Entrega

EN SANTIAGO: SE DESPACHAN TODOS LOS DIAS EN ACUERDO CON EL COMPRADOR ( DIA, LUGAR Y HORA ) 

NO HAY COSTO DE ENTREGA  ( valido solo en R.M ) 

Envíos a regiones de Chile:

1. Envío por pagar, vía Starken (Tur-Bus), Chilexpress , Correos de Chile.

Llegamos a todas las regiones :  Regiones extremas (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysen, Magallanes) ,Regiones intermedias (Atacama, Coquimbo, Maule, Bío Bio, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos) ,Regiones centrales (Valparaíso, O'Higgins)

 

Terminos y condiciones

El Usuario se compromete a utilizar este Sitio de forma adecuada, sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas. Detalles

Información de Contacto

Teléfono: 984582001

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Providencia

Santiago  de Chile 

 

 

Datos de Retiro

EL RETIRO SE REALIZA DE ACUERDO CON EL COMPRADOR