Preguntas frecuentes

Lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un correo.

¿Cuáles son los gastos de envío para pedidos de la tienda en línea?

Dependerá de las políticas de costo de cada empresa por la que se envían el o los libros. Ya sea Starken, Chilexpress o Correos de Chile.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda en línea?

Aceptamos variados sistemas de pagos a través de Webpay Plus de Transbank, Tarjetas de Crédito, Débito y Transferencias Bancarias.

¿Cuánto tardará la entrega?

La entrega puede tardar aproximadamente de 3 días mínimo y por la contingencia actual puede demorar un poco mas.

¿Qué tan seguro es comprar en la tienda en línea? ¿Están protegidos mis datos?

Hemos realizado un esfuerzo para que todas las transacciones sean segura en nuestro Sitio Web. De lado de Servidor poseemos Navegación Segura, Certificado SSL.

Cómo comprobar si la conexión de un sitio es segura

Para ver si un sitio web es seguro, puedes comprobar la información de seguridad sobre el sitio. Chrome te alertará si no puedes visitar el sitio de forma segura o privada.

  1. En Chrome, abre una página.
  2. Para comprobar la seguridad de un sitio, a la izquierda de la dirección web, busca el estado de seguridad:
    • Bloquear Seguro
    • Consulta la información del sitio Información o no seguro
    • Peligroso No seguro o peligroso
  3. Para ver los permisos y los datos del sitio, selecciona el ícono. Verás un resumen con el grado de privacidad de la conexión según Chrome.
¿Qué sucede exactamente después de ordenar?

Se verifica que su Libro esté en stock. Una vez verificado, se revisa el pago efectivo del ejemplar y se despacha al cliente que lo ha solicitado.

¿Recibo una factura por mi pedido?

La Empresa enviará factura al cliente que la solicite.

envianos un email

    No olvide completar todos los datos del Formulario de Contacto